La acuarela me permite llegar al color, llegar a la transparencia y tratar desde allí plasmar lo que a mis ojos cautiva.
El agua dibuja,el pigmento da vida.
Es magia, es un instante congelado en la retina.

EXPOSICION

Voy a tener mi primera exposición, mi primera sala, mi primeros nervios, mis primeras expectativas.
Todavía no me lo creo.
Es como si estuviese mirando un sueño, que se que voy a despertar, pero que será tan lindo recordarlo como vivido.
Esta mañana desperté, y no es sueño, es mi primera exposición.
Será desde el 2 al 20 de Noviembre.
Lo que sí puedo decir es que estoy dejando que las cosas vayan por su rumbo, que fluyan, sé que soy conducida dulcemente hacia mi camino, que sea el resultado que sea, siempre será el que tenga que vivir.
Pero es en estos momentos en que se hace patente el cariño, el apoyo incondicional de los que creen en mí, sus buenos deseos, la disposición a ayudarme, a compartir estos importantes momentos conmigo.
A todos ellos les agradezco una vez más, y creo que la mejor manera de retribuír esta infinita amistad es ser lo mejor que puedo ser, seguir pintando, dibujando y continuar con este camino que se está hoy iniciando.

4 comentarios:

fingerstyrka dijo...

Felicitaciones una vez más, es la segunda de muchas! te adoramos y apoyamos desde acá!

Ceci MM dijo...

Marce: que alegria, al leer, la,noticia de tu expo.. Te felicito, te lo mereces, por la calidad de artista que eres, y la compañera tan especial, que has sido. FELICIDADES.

Pilar Arranz dijo...

¿Qué te puedo decir?... ¿que estoy impaciente esperando nuevas noticias?... ¿que me muero de ganas de ver una foto nueva?... ¿que me siento muy feliz por ti y por mí también?... pues sí, te digo todo eso y mucho más... FELICIDADES

T.Catalá dijo...

Te deseo lo mejor y mucho éxito en esta tu exposición.
Enhorabuena!